Las mejores ideas para promocionar tu marca este Halloween

Halloween es una gran oportunidad para las empresas de hacer campañas atractivas y divertidas para captar aún más la atención de sus clientes o futuros clientes.

Halloween es una gran oportunidad para las empresas de hacer campañas atractivas y divertidas para captar aún más la atención de sus clientes o futuros clientes.

Vamos a ver algunas ideas para sacar la vena más terrorífica de tu empresa este Halloween. Sigue leyendo…

Usa hashtags divertidos y monstruosos en las redes sociales

En tus campañas de marketing de Halloween en redes sociales, no puedes olvidarte del poder que tienen los hashtags. Úsalos de forma atractiva y mejorarás la interacción de tu audiencia.

Por ejemplo, podrías animar a tu audiencia a que comparta con tu empresa sus mejores disfraces y maquillajes más aterradores.

Decora tu negocio con motivos terroríficos

La decoración es muy importante… ¡Y tanto que lo es! puede cambiar un espacio por completo y convertirlo en uno auténticamente diferente. Si tienes un negocio físico este punto es importante para ti.

Decoración escaparate Halloween

No olvides decorar tu negocio con motivos fantasmales, dará un aire divertido a tu negocio y atraerá al público.

Haz un video espeluznante para mostrar tus productos o servicios

¿Sabías que el video es un método muy efectivo para captar la atención de los usuarios? Pues si además lo unes con la fiesta de Halloween tendrás una herramienta muy potente para llegar a nuevos clientes o afianzar los que ya tienes.

Así que lánzate y haz cosas nuevas… Un vídeo de Halloween será una excelente promoción para tus productos o servicios.

Truco o Trato

Si, es verdad que en España no es tan habitual como en los países anglosajones pero cada vez más vemos niños disfrazamos al grito de ¡Truco o Trato! pidiendo caramelos casa por casa y negocio por negocio.

Niños pidiendo caramelos

La publicidad no siempre pasa por pagar salvajadas de dinero en los anuncios de Facebook…. Si tienes un negocio físico debes estar preparado con un buen arsenal de caramelos para los niños que llamen a tu puerta (si los caramelos tienen un papel con el nombre de tu empresa aún mejor).

Recuerda que el boca a boca también es importante y lo primero que harán los niños al llegar a su casa con su ansiado botín es contar a sus papás quién fue el vecino más generoso 😉

La página web también se decora

Igual que hicimos con la decoración de los negocios físicos, también podemos decorar nuestros negocios digitales y darles un aire maravillosamente aterrador.

Simplemente pon algunos símbolos como calabazas, esqueletos, velas, fantasmas o letras sangrientas en la Home de tu web o incluso en el logo de tu empresa junto con alguna promoción especial.

Ejemplo de como decorar pagina web en Halloween
Halloween vector created by freepik – www.freepik.com

De esta manera los clientes que te visiten podrán comprobar que tu negocio es camaleónico y cuando llegue Navidad estarán deseando pasar a ver qué es lo que has hecho en esa ocasión y qué ofertas o promociones tienes para ellos.

Como puedes ver son muchas las opciones que tenemos de promocionar nuestra marca en fechas especiales. Ya sea en Halloween, en Navidad, durante el Black Friday o Cyber Monday… Todas son excelentes oportunidades de promocionar nuestro negocio y darle un empuje a nuestra marca.

También, estas fechas nos ayudan a dar un poco de aire nuevo a nuestras estrategias de contenido. Espero que hayas disfrutado con el artículo de hoy. Adapta estas ideas a tu negocio y ¡Feliz Halloween!

¿Ya sabes por cuál vas a empezar?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Las mejores ideas para promocionar tu marca este Halloween
Author Rating
51star1star1star1star1star

Pin It on Pinterest

Share This