DISEÑO PACKAGING Y PLV BARCELONA

El valor de la experiencia de cliente

Nuestro servicio de packaging y PLV está expresamente ideado y enfocado a marcas que se dedican a la venta de sus productos en formato físico.

En esta tarea, nos dedicamos a acompañar a cada uno de nuestros clientes durante todas las fases y los pasos que se incluyen en el proceso de creación de una marca, de principio a fin.

Desde la concepción más básica de la idea, pasando por su maduración y su ejecución, hasta llegar a la obtención del material impreso.

Resolvemos todas tus dudas y te ayudamos en la elección del mejor pack o PLV

Siempre tenemos en cuenta tus necesidades desde un punto de vista técnico (materiales, tintas y acabados). Además, contamos con un óptimo servicio de impresión de confianza como colaborador directo, puesto que trabajamos, desde hace ya varios años, con varias imprentas especializadas en packaging y publicidad en soportes físicos.

Resolvemos todas tus dudas y te ayudamos en la elección del mejor pack o PLV

Siempre tenemos en cuenta tus necesidades desde un punto de vista técnico (materiales, tintas y acabados). Además, contamos con un óptimo servicio de impresión de confianza como colaborador directo, puesto que trabajamos, desde hace ya varios años, con varias imprentas especializadas en packaging y publicidad en soportes físicos.

Estudiamos tu imagen de marca. Analizamos el espacio y emplazamiento.

La ubicación que tengan tus productos en el punto de venta es un elemento clave para asegurar el éxito de la promoción e impulsar las ventas.

Por esta razón, también nos encargamos de estudiar tu imagen de marca, analizamos el espacio del que disponemos, te proponemos el mejor emplazamiento e instalamos los expositores, stoppers, displays y otros elementos PLV con total coherencia, rapidez y eficacia.

Packaging.

En su definición más amplia, el packaging es la ciencia, el arte y la tecnología que se centra en la inclusión y en la protección de diversos productos para su distribución, almacenaje, venta y empleo.

En Punto y Trama, como expertos en diseño packaging Barcelona, consideramos que su objetivo primario es el de atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor final.

La presentación exterior de un producto es esencial, hasta tal punto que puede determinar que se convierta en todo un éxito o directamente, en un rotundo fracaso.

Por muchas campañas de publicidad que se lleven a cabo y por muy buenas que sean las propias características del producto, tus clientes deciden qué compran cuando se encuentran, en persona, frente a las diferentes alternativas de mercado. En ese momento, el etiquetado, las cajas y los envases son los primeros elementos que se observan.

Sin ninguna duda, un buen packaging es el factor que hace más perdurable la imagen de marca de un determinado producto. Detalles como su funcionalidad y su originalidad son básicos para que el envase se convierta en un valioso complemento del producto final.

Un envoltorio innovador y personalizado genera en las personas esa curiosidad por saber lo que hay dentro y, en consecuencia, las incita a comprar.

Por tanto, un diseño gráfico de packaging original y de calidad carga de valor al producto, consiguiendo que destaque sobre los demás, no solo por su apariencia, sino por lo que dice de la marca.

Además, con esta importante carta de presentación se establece una comunicación directa con tus clientes, puesto que es el instante crucial en el que se les manda un mensaje claro e innovador que les ayudará a decidirse en el proceso de compra.

La suma perfecta del packaging = contener + proteger + conservar + transportar + informar + vender un producto.

PLV.

Publicidad en el punto de venta

PLV es la abreviatura de Publicidad en el Lugar de Venta y hace alusión a muchos más aspectos de los que pueda parecer en un primer momento.

En principio, engloba a todos aquellos elementos que se encuentran en el interior de un establecimiento comercial y que, a su vez, son portadores de un mensaje publicitario.

En PLV también se tiene en cuenta la decoración de un local o por ejemplo, la manera en la que están expuestos los artículos en el espacio.

En nuestra agencia somos expertos en el desarrollo de este tipo de trabajos, gracias a una amplia y consolidada trayectoria como diseñadores de estructuras destinadas a una finalidad esencialmente comercial.

En este sentido, el principal objetivo de cada uno de los proyectos de PLV es favorecer la venta de los productos publicitados, llamando la atención del cliente que se encuentra dentro de un recinto en particular. Además, apelan fundamentalmente a una decisión de compra de carácter impulsivo.

Nos encargamos de dar vida a todo tipo de formatos como referencia del diseño PLV Barcelona

Expositores de sobremesa, roll ups, photocalls, carteles, displays y demás elementos decorativos que se utilizan para portar un mensaje publicitario, así como estructuras, soportes, cajas, tótems, banderolas, expositores de pie y diversas composiciones a medida.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, echar un vistazo a nuestro portfolio de trabajos PLV y exponernos tu idea con total confianza. 

Si no existe en la actualidad, nosotros nos encargamos de crearlo con los mejores resultados.

Pin It on Pinterest